viernes, 7 de septiembre de 2012

De la Botica del siglo XVIII a la Botica 2.0

"... la Botica de Primo Núñez, con sus estanterías simétricas, llenas de tarros, su escaparate, con una bola y un sol refulgente y su estancia construida de madera noble y oscura, eran las máximas atracciones del sitio. El señor Pascual Suárez era el dependiente y tenía más consultas que cualquier médico, y sus consejos eran escuchados pues demostró tener muchos conocimientos medicinales y tenía un trato serio, afable y agradable"



"... pero la casa está ahí, ... y la Botica de Primo Núñez, pero sin don Primo y sin don Pascual, pero con caras nuevas en el mostrador, sus hijos."
Manuel Garvasi Sierra
Publicado en El Pensamiento Astorgano en 1978

La Farmacia Núñez se encuentra en la Plaza Mayor de Astorga desde 1770 y ha sido regentada por varias generaciones de farmacéuticos de la familia Núñez.

Ahora comienza una nueva etapa en el nuevo local (justo junto al antiguo) pero seguiremos trabajando como siempre para mejorar la salud de los pacientes que se acerquen a ella. Además en esta nueva etapa nos subimos al carro del 2.0 y queremos que este blog sea otra forma de acercar la información sanitaria a los pacientes para llevar a cabo una mejor atención farmacéutica.

Les esperamos a partir de unos días tanto en la farmacia como aquí, donde los miembros de la familia Núñez seguiremos al pie del cañón durante muchos años más a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada