viernes, 5 de octubre de 2012

Ibuprofeno vs Paracetamol

Hace unas semanas descubría una página web de dos farmacéuticos asturianos que me encantó: "Que me dás para...?" En ella cuelgan a disposición de los usuarios una serie de videos con consejos farmacéuticos muy sencillos y claros.

Uno que me gusta en particular, y que creo que es muy útil, es el video en el que comparan el uso del Ibuprofeno y del Paracetamol, dos analgésicos de uso muy común y que muchos de nosotros tenemos en el botiquín de casa. Hoy me gustaría compartir con vosotros este video. Espero que os guste y os sea útil, aunque si tenéis cualquier duda sobre el uso de estos medicamentos, no dudéis en consultarlo con vuestro médico o farmacéutico.



1 comentario:

  1. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar

Posts populares