jueves, 13 de septiembre de 2012

En la Botica de la Plaza nos Diferenciamos

Para estrenarnos en la web desde Botica de la Plaza queremos mostrar nuestro apoyo a la campaña "Mírame, Diferénciate" y adherirnos a ella.

Esta es una campaña que parte de un grupo de profesionales convencidos de que la calidad asistencial puede mejorar con pequeños gestos, como mirar a los ojos de las personas a las que se atiende.

En la web de la campaña la describen estupendamente: "Una campaña de sensibilización dirigida a profesionales, usuarios y organizaciones sobre la importancia de mirarnos a los ojos, de compartir nuestras dudas, de intercambiar una expresión, de ponernos en el lugar del otro."

viernes, 7 de septiembre de 2012

De la Botica del siglo XVIII a la Botica 2.0

"... la Botica de Primo Núñez, con sus estanterías simétricas, llenas de tarros, su escaparate, con una bola y un sol refulgente y su estancia construida de madera noble y oscura, eran las máximas atracciones del sitio. El señor Pascual Suárez era el dependiente y tenía más consultas que cualquier médico, y sus consejos eran escuchados pues demostró tener muchos conocimientos medicinales y tenía un trato serio, afable y agradable"