Acerca de este blog

Este blog surge como medio de acercar la información sobre medicamentos, enfermedades y nuevos descubrimientos científicos en materia de salud a los ciudadanos.

Desde la Farmacia Núñez de Astorga (León) esperamos que les sea de utilidad y prometemos ir mejorando poco a poco con su ayuda.


ACERCA DE LA FARMACIA

La Farmacia Núñez se encuentra en la Plaza Mayor de Astorga desde 1770 y ha sido regentada por varias generaciones de farmacéuticos de la familia Núñez. Desde 2013 ha empezado una nueva etapa en el nuevo local (justo junto al antiguo) y con nueva titular, pero en la que seguiremos trabajando como siempre para mejorar la salud de los pacientes que se acerquen a ella.

Para ello, además de la dispensación de medicamentos ponemos a disposición de nuestros clientes y pacientes los siguientes servicios farmacéuticos:

- Formulación Magistral de medicamentos y preparados oficinales
- Cesación Tabáquica
- Cálculo del Riesgo cardiovascular
- Revisión del Uso de la Medicación
- Cribado de EPOC
- Medición de tensión arterial según protocolos normalizados
- AMPA (Automedida de la presión arterial)
- Determinación de parámetros biológicos como colesterol, glucosa y triglicéridos
- Consejo dermofarmacéutico personalizado
- Elaboración de cosméticos adaptados a las necesidades de cada persona
- Alimentacióon y Dermocosmética Infantil

Por último resaltar que ha sido premiada por su actividad investigadora y es una de las Farmacias Centinelas que están encargadas de detectar los problemas relacionados con los medicamentos en Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario